lunes, 28 de enero de 2013

Guacamaya en cerámica


Les comparto una de varias cerámicas que estoy pintando, espero que les guste; estoy atrazada en cuanto al tejido pero espero a partir de la semana entrante avanzar un poco más, precisamente por el poco tiempo no me he animado a apuntarme a más retos, todos son interesante pero sé que no podría, sin embargo como ustedes son niñas inquietas y crearán más retos ¡ahí me tendrán! en cuanto me desocupe.

Las iré visitando poco a poco y nos estamos leyendo.... ¡aaadiúuu!





11 comentarios:

PAQUI dijo...

Buenos días Maggy!
Eres una artista, la guacamaya te ha quedado preciosa! mi enhorabuena.
Un abrazo.

pepa dijo...

precioso, me encanta y el colorido esta precioso, enhorabuena, besssssssss

Anna dijo...

Lindo !!!
Besitos.
Anna

HerminiaRegolf dijo...

Hola Maggy, te ha quedado preciosa la guacamaya en cerámica, con un colorido muy intenso y bonito.
Besitos guapa y que tengas un feliz día.

Adri dijo...

Hermosa y muy colorida tu pintura Maggy. Muy feliz semana. Abrazo ♥

Zancyfrancis dijo...

Hola soy María Francisca del blog unavidareal@blogspot.com me he permitido hacerme seguidora tuya, entra en mi blog que he dejado un regalo para ti. Que Dios te Bendiga.

Zancyfrancis dijo...

Hola soy María Francisca del blog unavidareal@blogspot.com me he permitido hacerme seguidora tuya, entra en mi blog que he dejado un regalo para ti. Que Dios te Bendiga.

Roxi dijo...

Hola Maggy precioso tu trabajo, sos una genia!! besos y buena semana

Noa dijo...

muy bonito el loro, me encanta, y buena elección de color para el cuadrado que nos propuso jazmin, nos vemos en el siguiente.

Unknown dijo...

Hola Maggy!
Mucho bello!!
Besos!

Quity tejedora dijo...

maggy que bella la guacamaya eres toda una profesional en la pintura, cada quien tiene su don , y ese es el tuyo. felicidades