domingo, 12 de agosto de 2012

Funda bordada


¡Por fin!, se hizo larga la espera para poder publicar, pero ya está. 
Y como es seguro que se la están pasando muuy bien en fin de semana, decidí comenzar por publicar esta funda elaborada en bordado chino -con este término es más conocido-, para lograr el matizado en las flores he colocado dos tonos de rosado y un rojo quemado, es decir, cada vez que queremos degradar, seleccionados dos tonos suaves y uno obscuro y en el centro blanco, de esa forma se suavizan las líneas. 
Unicamente el lazo que va de la flor a la mariposa está elaborado con punto atrás aunque también es posible bordarla con puntada cadeneta.


Saludos para todas y todos quienes se han tomado la molestia de visitar éste Blog; y la bienvenida -muy efusiva- para los nuevos seguidores. Por cierto en la maratónica visita reciente, me encontré con trabajos estupendos, ¡qué envidia!, pero de la buena, porque tienen tanta agilidad y creatividad que arman, en un dos por tres, ¡maravillas!. ¡Felicidades por ese ingenio y dedicación! y, ....¡aaaadiúuu!



 



7 comentarios:

sajuki dijo...

amazing !

Sirena dijo...

Hola amiga te ha quedado súper lindo,me encanto,te admiro,,sabes de algún Link que enseñe a tejer así??,gracias,buen día,te dejo bechitos

brunilda dijo...

Hola Maggi me encantan tus bordados, la combinación de colores es maravillosa, felicitaciones.

María José Belmonte Mondéjar dijo...

Muchas gracias por pasar por mi blog y hacer un comentario tan agradable.El tuyo me ha gustado mucho y que seas de Tabasco,le añade el punto sabroso.
un beso

Leti dijo...

Quede maravillada con tanta belleza, esas rosas matizadas te quedaron muy pero muy lindas.Una suerte encontrar a alguien que hace bordados, es una de mis pasiones .
Un abrazo

Lilian dijo...

Que bello bordado, parece que está pintado y se ve muy laborioso tu trabajo, felicitaciones.
Un beso y que tengas una muy buena y productiva semana.

Esperanza✿⊱ dijo...

Que lindo trabajo, parece coloreado con lapices, me encantaaaaa!!!!!!!

Esperanza.