miércoles, 22 de agosto de 2012

Blusa azul en crochet


Esta semana estoy tratando de ponerme al día, en cuanto a tareas atrazadas y nuevos retos. Para empezar les convido imágenes de la revista Ganchillo Croché, en la cual hay muchos modelos interesantes: explicados y con diagramas.

En esta oportunidad les presento una blusa muy sencilla de realizar y tan bonita, que creo que en el color que se teja quedará muy bien. A continuación transcribo el texto explicativo.

Materiales
Hilo 310 gr.
Aguja de croché/ganchillo acorde al grosor del hilo.


Elaboración:
Hacer una cadeneta base de la medida de cintura deseada. 
Trabajar en redondo según el diagrama 1 y hasta tener 39cm. 
Separar delantero y espalda y continuar tejiendo según el diagrama 1, teniendo en cuenta las disminuciones (para sisas y escote) que muestra el esquema. 
Unir hombros.

Acabados:
En sisas y cuello, hacer una v de cordoncillo (diagrama 2)., En el borde inferior, tejer según el diagrama 3.


Y como la compu no me deja trabajar, nos vemos al rato, porque pienso mostrarles más materiales; por cierto realice el proyecto de Griselda ya lo verán, por ahora no me queda más que decirles... ¡aaadiúu!











6 comentarios:

Leti dijo...

Hola Maggy, muchas gracias por tu visita y tus lindas palabras.
Esa blusa azul esta preciosa..que lindo el punto.Me llevo el grafico. gracias amiga por compartir.
Un abrazo

Anny dijo...

Hola!!!
Gracias por tu comentario, te sigo en el blog y te llevo de link al mio
Qe lindo esta tu blog, esa blusa maravillosa
BesosAnny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Amparo SR dijo...

Hola Maggy, pase a saludarte para darte las gracias por tu visita y tu comentario. Me encanta esta favorecedora blusa que nos muestras,está preciosa,muchas gracias por compartirla y por el paso a paso.
Un beso,
Amparo

Deya dijo...

Hola Maggy

Qye linda blusa y gracias por compartir el gráfico.

También te agradezco por anotarte al sorteo y te deseo suerte.

Feliz semana.

María José Belmonte Mondéjar dijo...

Muchas gracias por tu comentario.Espero que te gusten mis anécdotas.Un favor ¿Como se ponen los sorteos y las cosas de la derecha?No sé hacerlo y me gustaría ir aprendiendo.Si no puedes ,no te preocupes.Un abrazo muy fuerte Maggy.

Lilian dijo...

Saludos Maggy, que bonita blusa, gracias por compartir y por tu visita. Un beso y que tengas una buena semana.