viernes, 20 de agosto de 2010

Mariposas bordadas

¡Y seguimos con el bordado!, y también con las puntadas fantasías, las ventajas que ofrecen éstas es que su aplicación se realiza por encima de la trama, dejando sólo , en la parte de atrás, algunas puntadas en la orilla del dibujo y sus efectos son más espectaculares, bueno, no en todas las puntadas.

Pero, apartándonos un poco del tema les quiero compartir unas reflexiones de un sitio muy, pero muy interesante, y utilizo éste calificativo porque realmente nos ayuda, no sólo a reflexionar sino a darnos paz interior, la página en mención es www.cesarlozano.com/ , a continuación les comparto lo siguiente:

La Película de tu Vida.- Dr. César Lozano.- Nunca hagas algo, que no pueda ver la luz de los demás. Nunca hagas algo que tenga que permanecer oculto, que no puedas contar, sobre todo a tus hijos. Recuerda que tu vida es como una película en la que tú eres guionista, productor, actor, director, y distribuidor. Desde un principio, de ti depende qué tipo de película quieres que sea la tuya.Si es una película apta para todo público, tal vez pueda ser muy interesante, tal vez algo aburrida; quizás simpática, admirable, y hasta merecedora del “Oscar”, pero todos pueden verla porque es una película limpia, buena, que produzca sólo buenos comentarios. Sé sincero contigo mismo, para que puedas proyectar esa sinceridad a los demás.

Nos vemos en la próxima con algunas novedades, y aaaadiúuuuuuu.









No hay comentarios: